Saltear al contenido principal
MENU

PROTECA, antigua La Protectora S.A., lleva desarrollando su actividad en la industria cárnica desde 1921. Casi 100 años dedicados en exclusiva al sacrificio y despiece de ganado vacuno, ovino y equino.

A principios de 2017 inauguramos las nuevas instalaciones de PROTECA en Salinas de Pamplona. Una parcela de 20.000 m2 construida en dos plantas con la más alta tecnología del sector.

Nuevas instalaciones con tecnología de vanguardia

PROTECA cuenta con matadero y una sala de despiece con las últimas prestaciones tecnológicas que nos permiten ofrecer las mejores garantías de calidad en todos nuestros productos.

La línea de producción está totalmente equipada con los últimos avances tecnológicos y nuevos sistemas informáticos que controlan todo el proceso de sacrificio y despiece así como la trazabilidad individual del animal. Gracias a los nuevos sistemas de seguimiento y control tenemos información de primera mano sobre movimientos e identificación de la carne.

Disponemos de un departamento de I+D+i que trabaja de manera constante para ofrecer mejoras al resto de departamentos y líneas de producción.

Los trabajadores de PROTECA, son una pieza fundamental para cumplimentar todos los estándares de calidad. Todo el equipo humano que completa la plantilla, realiza formaciones continuas tanto para asegurar la calidad del producto como para cumplir todas las exigencias y condiciones de higiene necesarias.

Proyecto: “Líneas de sacrificio de ganado eficientes en costes, mediante el desarrollo de un tratamiento con propiedades antimicrobianas y de fácil limpieza (EFILINE)”