Saltear al contenido principal
MENU

Nuestra actividad principal se centra en el sacrificio y despiece de ganado vacuno, ovino y equino. Somos un matadero de última generación con especial atención en todo el proceso de frío.

Tanto la zona de sacrificio como la sala de despiece representan las arterias principales de nuestro negocio, con una capacidad de producción semanal estimada en más de 1.000 tn/semana entre todas las variedades.

Las modernas y amplias instalaciones de frío permiten dar servicio a un volumen de hasta 700 canales diarias de vacuno y de equino y 1800 de ovino.

Tecnología puntera

Toda nuestra línea de producción es de primera línea de vanguardia.

En las nuevas instalaciones se ha hecho una gran inversión en todo el proceso de frío, para poder ofrecer más calidad en todos nuestros productos.

Sabedores de la gran importancia que tiene enfriar el producto tras el sacrificio, se han hecho cuantiosas inversiones en todo el proceso, incluida una cámara oreo con una altísima potencia para que el producto se enfríe rápidamente. Así, aseguramos una vez más, una calidad excelente en todos nuestros productos.

Nos encargamos de supervisar todo el proceso, desde el origen hasta el punto de venta

La trazabilidad de nuestros productos, es un aspecto al que le damos mucha importancia. De esta manera, supervisamos de manera exhaustiva la carga y descarga del ganado en vivo desde las granjas hasta nuestras instalaciones. Así como el proceso de después, realizando por tanto, un control desde el origen y hasta el punto de venta.

Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes, desde la carnicería tradicional, hasta pequeñas y medianas superficies y por supuesto también, a grandes distribuidores.

Sacrificio Halal

Estamos certificados en sacrificio por el rito Halal, con matarifes musulmanes y box para sacrificio Halal. Respetando, en todo momento, las condiciones más estrictas y rigurosas de dicho rito.

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de sacrificio y despiece que nos soliciten. Además, estamos acreditados para la exportación a países terceros del mercado Halal.